¡SÚPER NOTICIA! Diagnóstico médico, bebé creciendo y ¡VIAJE A MÉXICO!

En este video lleno de emociones, Andy nos comparte una gran cantidad de novedades sobre su familia y su salud. Comienza con la alegría de la participación de su hija mayor en el festival de su kínder, un evento que pronto será sucedido por la celebración de su tercer cumpleaños. La alegría se extiende a su bebé, quien está creciendo a pasos agigantados, aprendiendo a sentarse y a emitir sus primeros balbuceos. La familia está llena de felicidad, y Andy también nos cuenta que su esposo está inmerso en el aprendizaje del español, motivado por el creciente uso del idioma por parte de Andy.
Sin embargo, la alegría se mezcla con un poco de incertidumbre cuando Andy relata su reciente visita al hospital debido a un sangrado. Aunque el sangrado se debe a una fisura en su colon, la situación se complica con la revelación de que sus niveles de enzimas digestivas están muy bajos. Esta noticia genera preocupación, pero afortunadamente, los médicos le han recetado suplementos alimenticios y lactobacilos para tratar este problema. A pesar de esto, deberá continuar con más estudios una vez que deje de amamantar.
Pero la noticia principal, la que llena de alegría a toda la familia, es la inminente visita a México en noviembre. Andy nos comparte la emoción que siente por conocer a su familia en este viaje tan esperado. La familia completa está ansiosa por disfrutar de esta nueva aventura y de la oportunidad de compartir momentos especiales con sus seres queridos.
El video termina con una invitación a seguir a Andy en sus otras redes sociales, donde se espera compartir nuevas actualizaciones sobre su viaje a México. Esta invitación es un reflejo del entusiasmo que siente Andy por compartir su vida con sus seguidores, transmitiendo la alegría y la esperanza que llenan a su familia.

Deja una respuesta